Disclaimer

Horarios, dificultad, material y demás informaciones de las rutas publicadas corresponden a los autores de la ascensión/excursión y se dan a modo explicativo. No son datos que se pueda aplicar a todas las personas y pueden variar dependiendo de la época del año o de las personas que la realicen.

06 noviembre 2006

KDD Mendiak.net en Aiako Harria 29 Oct 2006

Suelen decir que mas vale tarde que nunca... pues bueno, con una semanita de retraso voy a escrubir unas pocas lineas sobre la KDD del foro en Peñas de Aia el pasado domingo 29...

Una pequeña reseña sobre el parque natural....Macizo granitico enclavado en los limites de Nafarroa y Gipuzkoa y localidades de Oiartzun, Lesaka e Irun ....(6.102 hectareas). Tres son las peñas que destacan, Irumugarrieta (806 m) limite entre las 3 localidades (de ahí su nombre), la central Txurrumurru (829 m) y Erroilbide (837 m).


Si quitamos el madrugron que nos tuvimos que pegar Carles (se quedo a dormir en mi casa) y yo la verdad es que el dia fue fantastico!!! Nos juntamos unos 50 foreros para subir a Aiako Harria. A algunos ya les conocia, a otros solo de vista, y seguro que me fui de la KDD sin saludar a alguno que otro. Y lo que empezo siendo una KDD para entregar las pegatinas que habia diseñado Senna y las camisetas del foro, termino siendo una entrañable reunion de amigos...

Antes de nada felicitar a Urdaburu (Aitor) y Barbara por la organizacion. Salio todo perfecto!!! Y luego, poco mas que añadir... Que salvo Carles, que bajando de la ultima peña tuvo un pequeño percance, el resto disfrutamos como enanos.

Para salir tuvimos que esperar a Koko y Heidi que se perdieron y a Kamaraka, Gorbea, Atreyu y Arwen que llegaron tarde, pero a pesar de eso llegamos a comer al refugio de Arritxulo a una buena hora (por cierto, la comida muy rica, sobre todo los escalopines de bonito, pero quizas un poco escasa).

Y la subida, dado el grupo que eramos se hizo suave y reuniendonos cada poco para ir todos mas o menos juntos. Algunos subieron a las tres peñas, y otros, por vertigo, porque iban con perros o por decision propia, las rodearon juntandose los dos grupos de nuevo en los pies de la tercera peña, y de ahi ya todos juntos a comer.

Mas info:

http://mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9447&start=0

http://mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9590


No hay comentarios: