Disclaimer

Horarios, dificultad, material y demás informaciones de las rutas publicadas corresponden a los autores de la ascensión/excursión y se dan a modo explicativo. No son datos que se pueda aplicar a todas las personas y pueden variar dependiendo de la época del año o de las personas que la realicen.

30 mayo 2013

Al final no ha podido ser...I Concurso Nacional de Blogs de Montaña

Ya tenemos ganador del I Concurso Nacional de Blogs de Montaña Landher-Millet y no ha sido mi blog...:(

Se que lo tenia muuuuuuuuuuuy complicado estando en la final dos pedazo blogs como Bailando con Sarrios y el que a la postre ha resultado ganador, que ha sido La Meteo Que Viene, pero al menos me queda el consuelo de haber sido el blog con mayor voto popular y ser uno de los finalistas de entre los mas de 140 blogs presentados


Desde aqui felicitar a los otros finalistas, y especialmente al ganador, a Jorge Garcia-Dihinx, por su blog, que es una referencia para muchos montañeros cuando vamos a Piris.


Hasta la proxima!

Nos vemos en el monte!!!

2 comentarios:

SARITA dijo...

Javi, muchas gracias por la mención, me vas a sacar los colores... :)

Me quedo con la experiencia del concurso, y con el estrés de la votación para entrar en la final... deberías estar más que contento, has sido el blog más votado por el público y al final eso es lo que cuenta!

Seguiremos en contacto y quizá algún día coincidamos en la montaña!

Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Está fenomenal el apoyo que has tenido. Nosotros también participamos, quedamos al final en el puesto 38. Eran 140, así que bueno... Seguimos tu blog. Un saludo!