Disclaimer

Horarios, dificultad, material y demás informaciones de las rutas publicadas corresponden a los autores de la ascensión/excursión y se dan a modo explicativo. No son datos que se pueda aplicar a todas las personas y pueden variar dependiendo de la época del año o de las personas que la realicen.

13 agosto 2015

Libro de montaña de trekking y ascensiones en destinos no habituales...



Hoy ha caido en mis manos la obra "Montañas singulares de Europa, Africa y Oriente Medio" de Ricardo Hernani.

Recoge catorce trekking a igual número de áreas de montaña en estos tres continentes caracterizados en su mayoría por ser zonas poco conocidas, singulares, con itinerarios en los que en muchos casos hay escasa o nula información en castellano. Las ascensiones discurren por Islandia, Albania, Bosnia, Armenia, Kosovo, Omán, Jordania, Irán, Turkmenistán, Lesoto, Cabo Verde, Tanzania, Marruecos y Camerún. Como en muchos de los casos dudo de que vaya a ir a esos destinos, me conformare con dejar volar la imaginacion gracias al libro...;)

Lo teneis ya a la venta en la editorial libros.com al precio de 20€ más portes en su versión en papel (yo en libros de monte la sigo prefiriendo...)y 7€ en su versión digital.

No hay comentarios: