Disclaimer

Horarios, dificultad, material y demás informaciones de las rutas publicadas corresponden a los autores de la ascensión/excursión y se dan a modo explicativo. No son datos que se pueda aplicar a todas las personas y pueden variar dependiendo de la época del año o de las personas que la realicen.

27 noviembre 2006

Mi cumple...

El pasado miercoles dia 22 fue mi cumpleaños.Y pasados unos dias quiero analizar como fue y como lo he celebrado....

El dia en si me lo pase medio sobado porque la noche anterior habia estado hasta las 2:30 AM arreglando el ordenador (quitandole virus y spyware) y claro, si te tienes que levantar pa las 6:45.... pues como que dormi 4 horitas....Por eso el dia de mi cumple no tenia el dia pa mucho jolgorio... Y quizas con alguno de los que me llamo estuve un poco soso y seco....
Eso no pasaria con mi "amigo" Iker, que no me llamo ni me mando un sms. Y eso que el los cumple justo 5 dias antes y habiamos hablado de celebrarlo Diego, Iker y yo en Bilbo el viernes 24 aprovechando que Diego tenia que estar aqui por un cursillo de reciclaje....

El caso es que ni me llamo el dia de mi cumpleaños ni dio señales de vida para lo del viernes. Y como Diego cenaba con los del curso, pues yo me fui a cenar al rte aleman de la plaza del Ensanche con Bego, Loitzi y Lau. Entre que Lau y Loitzi estaban cansados y Bego por temas de salud de un familiar no tenian el cuerpo para fiestuki, fue cenar, tomar un cacharro y pa casa. Pero antes de irme a sobar, le mande un sms a Diego a las 12 y le llame a la 1:00 pa ver donde andaban y ver si me podia acoplar para poder seguir un poco de fiesta y celebrar medio en condiciones mi cumpleaños. Pero el movil daba apagado o fuera de cobertura.
Al dia siguiente me entere que se paso la noche metiendo fichas de 500 a una del curso... y claro, cuando estas intentando echar uno con una tia(y si no, que coño haces 3 horas en su habitacion... porque sólo hablar como me dijo el, no se lo cree nadie!!!)... pues los amigos "sobran"
Total, que pa casita....

Y ayer, comiendo en casa con mis padres y mi hermano, va y me entero que estaban los dos el sabado a la noche a las 7 de la mañana en un after de Vitoria.... Se ve que celebraron mi cumple sin mi...Iker decia que tenia una cena de curro o algo asi el sabado, y que como tiene que moderar el gasto por lo de la hipoteca y tal, no sabia si vendria el viernes.... Ya, ya vi que no vino. Pero si tiene que moderar el gasto... que hace hasta las 7AM la noche siguiente?¿? Contar estrellas fugaces???

La verdad es que pensaba ir el finde que vienen a Vitoria, pero paso. Que les den!!! Me quedare en Bilbo y me ire al monte o directametne me quedare en casa.... pero no me apetece salir de fiesta con mis "supuestos" amigos.

Ah!! Y la comida familiar ayer muuuuuuuuy bien. Mis padres probaron el carpaccion, el pollo al yogur (receta Lau) y de postre, una tarta a los tres chocolates cuya receta nos paso Izaskun. Y luego nos fuimos los 4 (dejamos a mi hermano sobando en la habitacion de "invitados") a ver las obras de nuestro piso de Etxebarri...

3 comentarios:

ldiegoes dijo...

Aunque no sirva de nada... felicidades con retraso...

No te preocupes por lo de los colegas... a todo cerdo le llega su san martín, y los colegas van y vienen y los amigos, al final, también.

FELICIDADEZ ZIEFT!!!

Anónimo dijo...

Como bien te expliqué el día que conseguí comunicarme contigo vía mail, ya que vía móvil no pude porque parece que "no estabas disponible", tuve una semana bastante chunga: el mismo día de tu cumpleaños jugaban los italianos en Vitoria, y aun no siendo disculpa, se me fue del todo la pinza con el puñetero curro, lo del papeleo del robo de la chupa y la cartera, que operaron a mi padre (como bien te dije) el viernes, . Pero ya he dicho que no es disculpa para nada y que fue una cagada mía y sólo mía. Y todo empieza por no tener apuntados los cumpleaños en el móvil... lo siento.
El viernes lógicamente no fui a Bilbao. Acababan de operar ese mediodía a mi padre (todo está bien aunque tampoco lo hayas preguntado), tú no me diste señales de vida hasta la 1:30 y Diego directamente tuvo cena y salida con los del curro.
Y sí, soy culpable, sí salimos el sábado. Y a pesar de que SIEMPRE eres bienvenido para salir de fies, nunca vienes. Antes te escapabas de vez en cuando... pero ahora prefieres cenas de euskera, marchas diurnas, lavar el coche al día siguiente, hacer Sudokus y guerras antispy hasta las tantas, etc. No sé porqué será... pero de vez en cuando podías venir, que aquí siempre tienes casa (Diego te ha ofrecido quedarte en la suya cuando quieras, tengo entendido; y cuando yo tenga la mía SIEMPRE tendrás las puertas abiertas para quedarte a trasnochar o "trasmañanear" si hacemos salida nocturna.
Espero que me perdones y no me lo tengas en cuenta. No prometo que jamás lo vuelva a hacer porque soy un desastre y siempre lo he sido para esos temas de las fechas "especiales". Pero sabes que lo siento y más sabiendo que te iba a sentar tan mal.

PD: Al final tampoco fui a la cena del jueves, aunque no te sirva de consuelo.

Anónimo dijo...

Coño, así que tú también estás en el grupo de los cerdos a la espera de tu San Martín, pq también se te ha pasado, no? La verdad es que la expresión no es muy afortunada: no nos conoces, no te conocemos... de todas maneras lo que sí vemos es que muchos amigos no tendrás. Como mucho conocidos, de esos que van y vienen y que todos tenemos cientos. En fin, que no sé quién eres ni quién te ha dado vela en este entierro y menos para llamar, aunque sea figuradamente, cerdo a nadie.
Feliz Navidad y que vaya bonito en el 2007, colega.