Disclaimer

Horarios, dificultad, material y demás informaciones de las rutas publicadas corresponden a los autores de la ascensión/excursión y se dan a modo explicativo. No son datos que se pueda aplicar a todas las personas y pueden variar dependiendo de la época del año o de las personas que la realicen.

19 junio 2008

2008_06_17 Ganguren desde Etxebarri

Circular al Ganguren saliendo desde Etxebarri. La verdad es que no deberia tener demasiada compliacacion al desarrollarse en un entorno cuasi-urbano, pero a pesar de todo me despiste un par de veces de mi track teorico porque donde se suponia que tenia que haber camino, o un camino mas claro, pues no lo habia. Ya se sabe, el problema del monte virtual...;)

El caso es qeu consegui enmendar mi error y al final me salio una vuelta de unos 10km que se puede hacer facilmente en unas 2 horas, algo perfecto para estirar las piernas y hacer algo en una tarde de esas tontas que no sabes que hacer.

Ahi va el track:


Y algunas fotos...
El antiguo Parque de Atracciones de Bilbo, hoy en dia en un estado de abandono...







Vista de Etxebarri





Mirando hacia el mar



Al fondo se ve el aeropuerto de Loiu



Las antenas del Ganguren





Y super Snoopy ;)

1 comentario:

igertu dijo...

A ver si me enseñarás tu campo de traning, yo también tenía una mini-tarde tonta y me fui a correr :D

Salu2