06 octubre 2008

2008_10_02 Goriz a la Pradera por Senda Mulos y Soaso

Para escuchar:

Bueno, despues de haber hecho ayer el Perdido hoy hubiera tocado hacer el Marbore y los Picos de la Cascada, y de ahi bajar hasta la Pradera, pero como anunciaban mal tiempo, y el personal ya estaba un pelin cansado, decidimos pasar del Marbore y bajarnos tranquilamente a los coches por la ruta "normal"

Recorrido:

La ruta ni tiene perdida ni tiene demasiada historia, pero si que es verdad que al GPS (supongo que por ir dentro del cañon) en algun momento se le fue la pinza y se iba hasta la Faja Pelay o subia no se cuantos metros... pero bueno, no tiene perdida o sea que ahi van unas pocas fotos...

Desde Goriz hasta las Clavijas (volvimos a bajar por la Senda de los Mulos) lo mas interesante que nos paso fue encontrarnos con unos cuantos sarrios y alguna que otra marmota. Fue curioso que esta cria no se largara pitando...

LLegamos hasta las clavijas y nos hicimos la foto, pero luego bajamos por la senda porque con las mochilas, los compis de expedicion no se veian como para bajar por las clavijas

Bajar hasta la Cola de Caballo (yo creo que la cascada mas fotografiada del Pirineo, y uno de los lugares emblematicos)

No vamos a ser menos...;)

Un ultimo vistazo (nunca te cansas de estas vistas)

Y hacia las Gradas de Soaso

La otra vez que estuve en Goriz subi por este camino y no se me hizo tan largo, pero hoy.... uffffffffffffff... se no has hecho un poco calcetinada. Habia ganas de llegar al coche ;)

LLegar al coche, ordenar el maletero, que era una autentica leonera, y pa casa.