Disclaimer

Horarios, dificultad, material y demás informaciones de las rutas publicadas corresponden a los autores de la ascensión/excursión y se dan a modo explicativo. No son datos que se pueda aplicar a todas las personas y pueden variar dependiendo de la época del año o de las personas que la realicen.

20 mayo 2013

Pequeña joya..

Buenas,

En un hilo que se abrio no hace mucho en Mendiak.net sobre una guia de escalada en Atxarte se mencionaba una guia de Jose Zuazua del año 1989.


El caso es que me puse a buscar la guia en las paginas habituales de libros de segunda mano y sono la flauta y encontre un ejemplar.
Y cual fue mi sorpresa cuando me comentaron que el ejemplar perteneció a Doug Scott (primera ascension de la cara suroeste del Everest) http://www.dougscottmountaineering.co.uk/index.html

Bueno, pues eso, que he conseguido una pequeña joyita y me apetecia compartirlo con vosotros...

 photo Atxarte1_zpsb5e3adf0.jpg

 photo Atxarte3_zps1804f5ad.jpg

 photo Atxarte2_zps7f0fe021.jpg

2 comentarios:

Landher Montaña dijo...

Hola Javier

Qu buena historia! Si no te importa la compartimos. Es verdad que tienes una pequeña joya!

Unknown dijo...

Buenos días,
me podrías sacar por favor una foto de la página donde sale la aguja de atxurtu? llevo tiempo buscando este croquis y me ha sido imposible encontrarlo, muchas gracias, Aitor