Disclaimer

Horarios, dificultad, material y demás informaciones de las rutas publicadas corresponden a los autores de la ascensión/excursión y se dan a modo explicativo. No son datos que se pueda aplicar a todas las personas y pueden variar dependiendo de la época del año o de las personas que la realicen.

17 diciembre 2013

Colaboracion en Pyrenaica. Numero 253 / Nº 4 de 2013

En su dia, la pasada Semana Santa hice una salida a la zona de la Garrotxa, al Bassegoda y la Riera de Sant Aniol, y considere que la zona merecia ser conocida...

El blog, los foros de montaña... estan bien, pero no hay nada como publicar en prensa especializada para que tenga difusion. Y como se que la revista PYRENAICA, la Revista de la Federación Vasca de Montaña, Euskal Mendizale Federazioa, que se edita desde 1926, todo un referente de las publicaciones especializadas en montaña a nivel nacional, acepta articulos de particulares, pues les envie mi propuesta de articulo. Resulta que les gusto y me lo han publicado en el Numero 253 (Nº 4 de 2013)

Es todo un honor para mí que me hayan publicado el articulo y se lo dedico a Felipe y Marta que me acompañaron en aquella salirda

En el Sumario de PYRENAICA, podréis ver los contenidos de este que incluye una amplia propuesta de actividades para todos los públicos y aqui os adjunto mi articulo


 photo Pyrenaica253_Pag571_zps2a09cdc8.jpg

 photo Pyrenaica253_Pag572_573_zpsb08bb86c.jpg




Desde aquí quiero agradecer a PYRENAICA la oportunidad que me han dado de colaborar con ellos y por si no lo sabéis, PYRENAICA se puede adquirir a través de su web y en librerías especializadas en montaña .



Espero que os guste el resultado, ya me contaréis!!!


Y aqui teneis el enlace al repor que publique en su dia en el blog
http://zieft.blogspot.com.es/2013/04/20130403-bassegoda-desde-sadernes.html

1 comentario:

SARITA dijo...

Javi, muchas felicidades por esta colaboración!!!

Espero que sea la primera de muchas... estoy totalmente de acuerdo contigo, publicar en el blog está muy bien pero poder publicar en una revista especializada y de la difusión y relevancia de Pyrenaica es todo un lujazo.

Un fuerte abrazo.