Disclaimer

Horarios, dificultad, material y demás informaciones de las rutas publicadas corresponden a los autores de la ascensión/excursión y se dan a modo explicativo. No son datos que se pueda aplicar a todas las personas y pueden variar dependiendo de la época del año o de las personas que la realicen.

15 junio 2015

Colaboracion en Pyrenaica nº 259 - Especial Pirineos

Buenas,

Para no se letras no me puedo quejar... Vuelvo a colaborar en PYRENAICA, la Revista de la Federación Vasca de Montaña, Euskal Mendizale Federazioa, que se edita desde el año 1926, una de las publicaciones más importantes especializadas en montaña a nivel nacional, con un articulo de un clásico del Pirineo catalá dentro del especial que acaban de publicar.

 photo Portada 259 para LUISA y JAVI _zpsf4gzzmgx.jpg


Este Especial Pirineos (Nº 259 y 2º de 2015) es un monográfico sobre Pirineos y en el Sumario de PYRENAICA, podréis ver los contenidos de este número especial que incluye diversas actividades: travesías, BTT, cresteríos, escalada, esquí, espeleología y, por supuesto, vías ferratas.

Mi colaboración en se materializa en un repor sobre una Circular en Ulldeter (Girona). Aqui podeis ver el repor completo en mi blog. Se trata de un articulo corto, de apenas 4 paginas, pero que constituye mi segunda colaboración con Pyrenaica (y espero que no sea la ultima). Y teniendo en cuenta que la anterior fue tambien sobre montañas de Catalunya, creo que me van a nombrar "corresponsal" de Pyrenaica en tierras catalanas ;)

 photo 400_zpsdkashmwc.jpg

Que sepais que PYRENAICA se puede adquirir a través de su web y en librerías especializadas en montaña como LA TIENDA VERDE y LIBRERÍA DESNIVEL. Y si alguien no la localiza, que me avise que ya lo arreglaremos.


Y una mención especial a Miguel Cañameras "Macc", autor de alguna de las fotos publicadas en el artículo...

Hasta la proxima!

No hay comentarios: