Disclaimer

Horarios, dificultad, material y demás informaciones de las rutas publicadas corresponden a los autores de la ascensión/excursión y se dan a modo explicativo. No son datos que se pueda aplicar a todas las personas y pueden variar dependiendo de la época del año o de las personas que la realicen.

26 noviembre 2007

30 Cumpleaños

El pasado 22 de noviembre deje de ser veinteañero para pasar a engrosar las filas de los treintañeros.

El dia del cumple fue tranquilo en si, y el fin de semana me esperaba cargado de comidas, cenas y celebraciones varias. Lo que no me esperaba es la fiesta sorpresa que me organizaron en casa.

En teoria el viernes teniamos poteo por las calles del Casco Viejo de Bilbo, poteo al que habia invitado a todos los amig@s, pero por una causa o por otra, pues la mayoria no podian venir. O eso es lo que al menos yo me creia, porque resulta que a mis espaldas estaban organizandome una FIESTA MEXICANA en casa!!!!
Laura lo organizo todo y contacto con mis compis de curro, con mis amigos de Vitoria... y al final nos juntamos en casa 14 personas.

El viernes por la tarde, estuve jugando a frontenis y luego con Bego en una presentacion de Apple en la Fnac (como me puse a pintxitos, jejejejej). Se suponia que luego ibamos de poteo y la gente se iria acomplando en funcion de que sus compromisos se lo permitieran. Y estando en el de los champis de la calle Somera va y me llama Laura, que Snoopy se ha hecho una averia y que estaba sangrando, que por favor fuera a casa para ayudar a curarle porque no se dejaba poner el agua oxigenada, bla, bla, bla...

Claro, como el perro es un suicida, pues yo cai como un inocente y les dije a estos que venga, que cagando leches pa casa.

LLego a casa, y.....SORPRESA!!! Estaban todos en el salon!!! Que wapo!!! Alli estaban Laura, Danel, Martin, Gorka, Diego, Eneko, Maider, Loitzi, Valentina (que llego de Lisboa en un vuelo a las 23:00), Carolina, Rafa, Bego, Lau y Snoopy. Y yo con la mochila y la raqueta del frontenis...
Soy un panchito porque no sospechaba nada de nada.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y una vez que ya estabamos todos, pues nada, a comer fajitas y burritos (habia comida pa 40!!!, y yo habiendome comido 5 pintxos en lo de la Fnac....)a escuchar mexicanadas, yo difrazau con el sombrero y el bigote de rigos y kubata pa arriba y kubata pa abajo...La verdad es que fue muy especial, nunca me habian hecho una fiesta asi y me emocione.



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Luego ya toco el turno de los regalitos (un Homer Simpon de parte de Diego, un Potato Transformer de parte de estas,una camiseta con mi dibujo SouthPark que habia hecho Bego, un par de libros de viajes...) y de salir de fiesta por ahi (nos fuimos a la zona de Mazarredo)
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


En fin, que fue una sopresa de la leche y que me encanto!!!

GRACIAS LAU POR ORGANIZARME LA MEJOR FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE MI VIDA, y a todos los demas por haber venido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mecagoenlaleche por no poder ir al final!! qué pena habernoslo perdido... snif....

Tienes una mujer que no te la mereces, que lo sepas!

Un besito

Izas, Oskar eta Ander

Kepa dijo...

Hicistes bien en no poner estas fotos en el foro.....jajajaja

y zorionak!!!!!!!!!!!!